fbpx

El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 26 de julio por la noche, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión proponemos un viaje por los sentidos, disfrutando de los sabores exóticos y mediterráneos.
Sazonada con ingredientes procedentes de la cultura bereber, árabe y mediterránea, la gastronomía marroquí se caracteriza por una cocina única en la que a la sencillez y el refinamiento en su elaboración se le une la combinación de los sabores salados y dulces y un uso intensivo de las especias y condimentos.

Para Meat Marrakech & Friends hemos seleccionado un variado menú significativo de tan suculenta y exquisita gastronomía, que será elaborado a través de la excelente materia prima y saber hacer de Meat Market. Así nuestras Verduras de la Huerta serán la base de platos como el Zaluk de Berenjena, el Humus de Garbanzos o el Byenar de habas. El plato principal consistirá en un exquisito Tajín de Carrillera de vaca vieja procedente de nuestra ganadería; y los postres dulces de frutos secos y miel, serán elabarodos en nuestro horno.
Con este evento esperamos cerrar la temporada de Meat Market con buen sabor de boca. agradeciendo a todos nuestros clientes y amigos su confianza, así como deseándoles en feliz descanso vacacional.

MEAT MARRAKECH & FRIENDS

DE NUESTRA HUERTA
OLIVAS ESPECIADAS
ENSALADA FRIA DE PATATA AROMATIZADA
NUESTRO ZALUK DE BERENJENA
HUMMUS DE GARBANZOS
PISTO DE TOMATE, PIMIENTO ROJO Y PIÑONES
BYENAR DE HABAS
FALAFEL DE GARBANZOS ACOMPAÑADO DE YOGURT GRIEGO
BREGUAS DE POLLO Y DE ESPINACAS

DE NUESTRA GANADERIA
TAJIN DE CARRILLERA DE VACA VIEJA

DE NUESTRO HORNO
HOJALDRES DULCES DE FRUTOS SECOS Y MIEL

 

Precio por persona: 37€.
Incluidos: Agua, café y refrescos.
No incluidos: Vino, Vermut, Cerveza y Copa.

Meat Marrakech & Friends Sabores exóticos mediterráneos
Jueves 26 de julio, noche.

Reservas
Meat Marrakech and friends

evento finalizado