fbpx

Consideraciones COVID -19
Meat Market realiza un constante seguimiento en relación a la evolución de la situación desde la aparición del Coronavirus (COVID-19) y las posibles consecuencias para nuestros clientes y empleados.

Evaluamos de manera regular la situación y las líneas de actuación marcadas por las autoridades y siempre actuaremos de acuerdo a sus indicaciones y a las recomendaciones de los expertos. Nuestro personal ha sido formado para tomar y respetar estrictamente las medidas preventivas necesarias en cuanto a higiene respiratoria y de manos y hemos reforzado además nuestros servicios de limpieza en todas nuestras instalaciones.

Como siempre, nuestra principal prioridad es garantizar una experiencia gastronómica agradable, relajante y segura en Meat Market. Tomaremos las medidas apropiadas para informar a los clientes a través de nuestros principales canales de comunicación: meatmarketrestaurante.com, Redes Sociales y/o email, en el caso de que la situación cambie.
Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias que pudieran derivarse de esta situación. ¡Esperamos veros pronto en Meat Market!