fbpx

Difícilmente se tiene oportunidad de probar carne como esta, por su escasez a la hora de encontrar ejemplares así. Vaca vieja gallega de once años, alimentada los últimos años solo con maíz de la propia parcela de los dueños (por eso su grasa amarilla) y criada en el campo. Con 131 días de maduración. Si asada en el hosper esta muy buena, cruda es todo un espectáculo con ese aroma y sabor a cecina que te llega a todos los sentidos.
Enrique Ballester

Meat Market, la mejor carne del mundo. Y no crean que va a durar siempre. Hay que darse prisa porque las Jornadas de Buey & Vaca comenzaron ayer y se terminarán el próximo 6 de mayo. Después, Meat Market seguirá ofreciendo la mejor carne, pero no será la seleccionada para esta ocasión. [,,,]Gracias a Edgar, a Cristina y a Maite, Carlos, José Manuel, Belén y Dany entre todos consiguieron que un día normal se transformara en inolvidable.
Jose Antonio López www.5barricas.es

 

A partir del día 27 de abril se abrirán unas jornadas en donde se pondrá a prueba a las carnes mas exquisitas para coronar a la mejor.

Meat Market, el especialista en carnes de máxima calidad maduradas con sistema dry-aged que mejora la sensación al paladar en ternura y sabor de sus chuletas y carnes- organiza unas jornadas en abril muy interesantes para los clientes carnívoros.

Tras un proceso complejo de selección, la firma ha adquirido los lomos altos de dos vacas gallegas – una rubia y una parda- valoradas cada una en, aproximadamente, 15.000 euros y consideradas como unas de las mejores piezas nacidas y criadas en los últimos años en España. Esta pieza se va a contrastar con la carne de un buey de similares características que, en este momento, está considerada como la mejor de España – y del mundo según la revista Time-.

Todo ello en unas jornadas que comenzaran el 27 abril con una presentación a prensa, especialistas del sector y críticos gastronómicos, que luego se prolongará a lo largo de siete días mas para todos los clientes que deseen tener esta experiencia única. Meat Market confirma así su afán de buscar la excelencia en la carne y de facilitar las mejores experiencias carnívoras a sus clientes.

🏆¿Cual es la mejor carne del mundo? Apúntate a nuestras jornadas y compruébalo

MENÚ
Gazpacho con frutas del bosque
Quesos de aquí y de allá
Tartare de Salmón Salvaje Australiano

Degustación de dos lomos: El de Buey y el de nuestra vaca
con sus maduraciones, alcachofas de Faura y patatas Asturianas

Pequeños bocados de nuestros postres caseros

Bebidas Incluidas
Pan y café

Pvp 95€
Pvp clientes Meat Market 65€

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Si quieres puedes dejar un mensaje