fbpx

Meat Market es un restaurante con encanto ubicado en el centro de Valencia (C/Burriana,33), que abrió sus puertas en octubre de 2014, y está gestionado por un equipo de profesionales con dilatada experiencia.

Foto: Spanishfood

Foto: Spanishfood

Somos especialistas en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones, buscando siempre la excelencia en la gestión de las mismas.
 Piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana que servimos en diferentes cortes hechos con su propia grasa para no alterar su sabor. Seleccionamos las mejores carnes de cada zona, vacas que se alimentan de pasto natural en zonas de alta montaña, y que tienen un mínimo de siete años y medio, y dos partos; tras 150 días en el Alto Bierzo, donde trasladan a los animales para proporcionarles una alimentación controlada y un sacrificio certificado, los chuleteros enteros se trasladan a Ribaroja (Valencia), donde permanecen en cámaras controladas a tres grados de temperatura y 0% de humedad. Todo este trabajo, garantiza carnes de excelente calidad.

Nuestra 
cocina Show Cooking está dotada de horno Josper, una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola maquina, potenciando el sabor de las carnes.


Foto: Spanishfood

Las verduras y frutas son de primera calidad, de la huerta a Meat Market Restaurantecompradas diariamente en el mercado central de Valencia.  El plato de verduras a la brasa está compuesto de Espárragos de Granada con romero de la Sierra de Espadán, Caviar de berenjenas de Almagro, Alcachofas de Tolosa al estilo de Benicarló, Involtini de cebolleta tierna de Benimaclet con panceta ibérica, Tomate maduro y Ajo a la brasa, acompañados de Pan de agua a la brasa y Aceite de escalibada.

Nuestros clientes reciben un trato exquisito desde que entran al restaurante. Se les explica todo el proceso de maduración por el que pasan las carnes: procedencia, tiempo de maduración y tipo de corte y se le muestran las piezas para que puedan seleccionar a su gusto. Nuestro valor añadido, además de los productos de primera calidad, es que somos el único restaurante en la Comunidad Valenciana que ofrece carnes de tantas maduraciones y de los pocos en España que realizan la explicación del proceso de maduración.

Todos los postres que realizamos, son caseros realizados diariamente en Meat Market Restaurante con recetas propias.

Compartimos diversos blogs gastronómicos y revistas especializadas dónde hablan de Meat Market Restaurante en Valencia.

The Spanish food: Meat Market, pasión por la carne

Comer en Valencia: Meat Market, un nuevo concepto de asador

Inboga: Meat Market, el mejor restaurante de carne en Valencia

Valencia City: Meat Market, pasión por la carne