fbpx

Llegan las Navidades y en Meat Market Restaurante, el paraíso de la carne en Valencia, hacemos feliz al hombre que hace feliz a todo el mundo, por eso abrimos también durante las fiestas.

Si a Papá Noel le gustan nuestras carnes, a ti te van a alucinar.

Piezas de vaca gallega, zamorana o asturiana las cuáles servimos en diferentes cortes hechos con su propia grasa para no alterar su autenticidad, todas cocinadas con horno Josper, una combinación entre parrilla y horno en una sola maquina que potencia el sabor de las carnes.


Las mejores conversaciones y relaciones se forjan alrededor de una mesa, y la Navidad es una época fantástica para reunirse entorno a ella con la familia y amigos. Abrimos en Nochebuena y Navidad para que no tengas que preocuparte de cocinar, solo de disfrutar de la comida y la compañía.

También vas a poder saborear nuestros placeres carnívoros el día de año nuevo a mediodía, así como el día de Reyes.

MeatMarket-NavidadAmamos la buena carne, y queremos que tú también la ames. ¿Qué te parecería poder degustar un nuevo corte de carne? Pues ya tenemos disponible “Tomahawk steak”, un corte de carne que se sirve con un trozo de hueso expuesto, al verlo parece un hacha y es justamente del hacha de ciertos pueblos autóctonos de los Estados Unidos de donde tomó su nombre. Una carne verdaderamente jugosa.

Seguimos ampliando nuestra carta para sorprenderte cada vez que vengas a Meat Market Restaurante. Ahora puedes encontrar en ella rebollones, chistorra, cachopo y rabo de toro. Además con la llegada del frío apetecen más platos de cuchara, así que hemos incorporado la tradicional cazuela de arroz al horno, y nuestro espectacular cocido.

Reserva ya la comida o cena de las próximas fiestas navideñas, nos adaptamos a tus necesidades y te elaboramos un menú personalizado.

Día 24 – Nochebuena (completo)

Día 25 – Navidad (completo)

Día 31 – Nochevieja (cerrado)

Día 1 – Año nuevo (sólo comidas)

Día 5 – Abierto todo el día – La noche de Reyes promoción especial para los niños. Por cada adulto hamburguesa para niño gratis.

Día 6 – Reyes (sólo comidas)

Reservas: 963-944909

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante