fbpx

Un lugar acogedor es aquél que recibe a sus clientes y les hace sentir como en casa, y así es Meat Market Restaurante, un espacio con encanto en el centro de Valencia que se adapta a las necesidades de cada cliente. Recientemente la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia- AJEV escogió Meat Market para realizar un encuentro empresarial denominado “Entre Amigos”.

Más de 20 jóvenes empresarios se reunieron el pasado 8 de octubre para disfrutar de una amena charla en torno a una mesa con el gran experto en finanzas Jesús Dublino de la empresa Dublino y Asociados. Meat Market Restaurante preparó un menú especial y adaptó el restaurante para que cada uno de los empresarios se sintiera cómodo y pudieran realizar networking y compartir conocimiento.

Les preparamos para comer un “Salteado de setas con huevo crujiente” para empezar, después les deleitamos con “Arroz de pollo de corral con tartufata” , y por supuesto no podía faltar nuestra especialidad, las carnes, por lo que pudieron degustar “Rib Eye de 21 días de maduración” con patatas teja y ensalada fresca. De postre, al centro de la mesa, les ofrecimos uno de los más demandados “Churros con tres salsas: chocolate caliente, estofado de frutos rojos y crema inglesa” todos ellos platos de nuestra nueva carta.

restaurante-meatmarket-valencia“Turnaround” y la gestión del cambio, desde un punto de vista financiero fue el tema que  Jesús Dublino, especialista financiero y titular mercantil, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, trató en este encuentro empresarial. Dublino charló animadamente con los socios AJEV sobre la importancia del cambio y cómo estar abocado al crecimiento constante en la empresa.

Así que si necesitas realizar un evento empresarial Meat Market Restaurante también es tu lugar. Tenemos un menú de 25 euros por persona de martes a viernes para que saborees la mejor carne en Valencia.

Y no te olvides de seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante

¡¡Te esperamos en Meat Market Restaurante!!

Reservas: 963-944909