fbpx

Tras las fiestas navideñas comenzamos el nuevo año con mucha ilusión y con nuevos retos y deseos por cumplir. Recientemente te contamos que habíamos cumplido un año y ha llegado el momento de celebrarlo con una fiesta de aniversario en nuestro local situado en la Calle Burriana, 38. No te podemos desvelar muchos detalles, pero lo que sí te podemos contar es que será un evento para los auténticos carnívoros.

La celebraremos el próximo 21 de enero y hemos elegido un lema que no dejará a indiferente a nuestros invitados, #YesWeCow. Porque amamos la buena carne y somos especialistas en carne de diferentes maduraciones en Valencia.

Aniversario-MeatNuestros clientes son los que hacen posible que sigamos creciendo, nuestros proveedores son los que nos acompañan en este camino, y los bloggers, medios e influencers los que difunden nuestro buen hacer. Para ellos la primera fiesta de Aniversario de la carne en Valencia by Meat Market Restaurante será un momento donde brindar por muchos años más y donde disfrutar de una experiencia única e inolvidable

Si quieres conocer mejor en qué consiste nuestra oferta gastronómica carnívora te recomendamos leer el post que nos dedicó Enrique Ballester, especialista culinario en Valencia, en su blog Cuando salimos de casa así como escuchar la entrevista de radio que nos realizaron en el programa Todo irá bien” de Paco Cremades en la 99.9 Fm Valencia Radio.

Y recuerda si amas la buena carne, no puedes dejar de visitar Meat Market Restaurante.

Date un homenaje. Te lo mereces.

#YesWeCow

Y no te olvides de seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante