fbpx

Acabamos de cumplir un año de nuestra apertura en Meat Market Restaurante, el paraíso de la carne en Valencia, pronto os informaremos del evento de aniversario que vamos a realizar. Estamos muy contentos de la buena acogida que durante este tiempo hemos tenido en Valencia. Hace poco el periódico ABC nombraba nuestro restaurante como uno de los diez mejores restaurantes de Valencia para comer la mejor carne.

Foto: Gourmet Valencia

Foto: Gourmet Valencia

Y el blog Gourmet Valencia, escogía nuestra hamburguesa de 400 gramos elaborada al gusto como una de las más grandes de la ciudad. Estar en el Top Ten es gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan muy duro por cuidar todos los detalles y ofrecer la mejor calidad, así como un trato al cliente exquisito.

Gastronosfera también nos realizó recientemente un reportaje con vídeo incluido que compartimos con vosotros:

Creamos con nuestra decoración un ambiente cálido y agradable, porque creemos que el cliente a la hora de comer o cenar en Meat Market Restaurante debe sentirse cómodo.

Hemos renovado la carta, con una apuesta clara y decidida por los productos de temporada y ecológicos, así como por nuevos platos de cuchara cómo el “Meloso de setas boletus, sitake y cardo silvestre, pollo de corral desmenuzado y tartufata”. Además no solo ofrecemos carnes sino que los clientes también podrán saborear pescado de lonja elaborado en nuestras brasas.

Meat Market Restaurante, es también, un espacio único cuidado al detalle donde ofrecemos la posibilidad de realizar eventos privados, sociales y/o de empresa, en pleno centro de Valencia, transformando el local para la ocasión. Os dejamos unas imágenes de la comida de bloggers de moda de Valencia que tuvimos recientemente en nuestro restaurante conmemorando la apertura de la nueva tienda de Penhalta en Valencia.

Comida bloggers de moda Valencia

Foto: Nil Comunicación

 

No te olvides de seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante

 

¡¡Te esperamos en Meat Market Restaurante!!

Reservas: 963-944909