fbpx

 

Reserva ahora

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto la política de privacidad

    Por favor para reservas utiliza el motor de reservas situado encima de este formulario

    Este próximo jueves 28 de septiembre celebramos una nueva edición de Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrecemos puntualmente a nuestros clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con nuestras
    habituales propuestas gastronómicas.

    En este caso la propuesta se ha bautizado con el nombre de “Meat Sushi”. Una velada en la que fusionaremos la cocina clásica
    Japonesa con las especialidades marca de la casa como son las Carnes maduradas “Dry Aged”, nuestras Verduras cuidadosamente seleccionadas y el fuego de nuestro horno de brasas. El nombre encaja perfectamente ya que este jueves, recibiremos la visita y colaboración de Raúl Alvarez, cocinero y sushiman con casi 20 años de experiencia en asesoramiento gastronómico, distintas cocinas y catering, quien realizará una interpretación de la cocina Japonesa con las bases de la cocina Meat Market.

    Menú

    SOPA DE MISO
    La sopa de Miso inicia cualquier comida japonesa. Sus ingredientes son un caldo de pescado (Dashi) y una pasta de Soja y Cereales fermentados llamada Miso. Para esta ocasión, Raul ha ideado esta sopa sustituyendo el Dashi por un caldo de Vaca madurada.

    NIGIRIS DE CARNES MADURADAS
    El Nigiri es el Sushi más popular en la gastronomía Japonesa. Se trata de una base de arroz que se moldea con las manos y se cubre con sashimi de pescado. En esta velada tan especial, sustituiremos el pescado por sashimi de nuestras mejores carnes maduradas.

    TEMAKI DE STEAK TARTAR
    El Temaki es un cono hecho a mano con un Alga Nori. En esta ocasión lo rellenamos con nuestro Steak Tartare aliñado con toques asiáticos.

    GYOZAS DE REVUELTO DE SETAS
    Uno de los entrantes más demandados de nuestra carta es el revuelto de Setas. En esta ocasión lo presentamos en forma de Gyoza.

    RAPE MARINADO A LA BRASA
    El Marinado es una técnica de aromatización que consiste en introducir un alimento en liquido aromatizado con el objetivo de ablandar y aromatizarlo. En este caso, el marinado especiado con matices asiáticos y la guarnición de verduras pasado por nuestra brasa de encina le dá una personalidad única.

    TATAKI DE LOMO BAJO PREMIUM CON 45 DIAS DE MADURACIÓN
    El Tataki es una técnica que combina el crudo y el cocinado. En esta ocasión se marinan las piezas de Lomo bajo en Lima y Jengibre y se sellan ligeramente en plancha.

    MOCHIS DE CHOCOLATE Y TÉ MATCHA
    No podían faltar como postre para esta magnífica cena. Los Mochis son el postre Japonés más típico. Se trata de un pastelito de arroz relleno, similares a nuestros buñuelos.

    Precio por persona: 47,50€

    Bebida no incluida
    Cafés y Thé Bancha incluidos