fbpx

En Meat Market Restaurante, el paraíso de la carne en Valencia, seguimos continuamente innovando para proporcionar una experiencia única a nuestros clientes y para que, nunca mejor dicho, se marchen con un buen sabor de boca y con ganas de volver.

Con el objetivo de acercarnos a un público más amplio hemos elaborado unos menús de martes a viernes para las comidas, en los que podrás degustar nuestras mejores creaciones carnívoras a un precio increíble.

Te ofrecemos 300 gramos de la mejor carne, más botella de vino o refresco a 25 eur por persona. Cada día un plato especial cocinado en nuestro horno Josper, que potencia el sabor de las carnes gracias a su excelente combinación entre horno y parrilla.

¿Quieres saber qué te espera cada día en Meat Market Restaurante en Valencia?

menus-meatmarket-restaurante-valencia

MARTES:LOMO BAJO DE VACA VIEJA CASINA CON 21 DÍAS DE ENVEJECIMIENTO

Un pequeño placer que nos traslada a las tierras del alto bierzo acompañado de nuestras increíbles patatas teja y de ensalada fresca con lechuga de Tolosa.

MIÉRCOLES: HAMBURGUESA AL GUSTO

Combinamos más de 14 ingredientes para elaborar una hamburguesa espectacular. ¿Será capaz tu paladar de distinguir al menos siete? Ven y compruébalo.

JUEVES: STEAK TARTAR O COCIDO VALENCIANO

Los jueves son nuestro día especial. Tendrás la posibilidad de elegir entre un plato de cuchara, como es nuestro impresionante cocido valenciano que cocinamos a fuego lento a la vieja usanza –quién lo prueba repite- y el Steak Tartar, que compite con los mejores de España. Elaborado con lomo bajo de 21 días cortado a cuchillo y con 12+1 ingredientes combinados en mesa para personalizar tu steak y hacer de él, el bocado más increíble que jamás hayas probado.

VIERNES: RIB EYE

Un típico corte americano hecho con nuestras vacas de Lugo, un corte realmente extraordinario que no te dejará indiferente, te convertirá en amante de nuestras carnes. Una propuesta gatronómica única en que solo podrás probar en Meat Market Restaurante.

Disfruta cada día de un nuevo placer carnívoro en nuestro restaurante en Valencia ubicado en C/ Burriana, 38.

Reservas: 963-944909

Y no te olvides de seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante