fbpx

Meat Market es más que un restaurante de carnes en Valencia, es un espacio donde vivir una experiencia gastronómica única.

meat market restaurante valenciaNos gusta sorprender Acne-Prone a nuestros clientes, no solamente con los platos, sino también con la realización de diferentes eventos. Es por ello, que durante el FROM mes de mayo hemos desarrollado dos eventos de Rock & Meat con la actuación especial del grupo “Los Walkers”, un póquer de voces e instrumentos que engancha, wholesale jerseys sorprende y divierte.

Veladas diferentes dónde nuestros asistentes disfrutaron al más puro estilo cheap nfl jerseys americano de Spices un menú compuesto cheap nfl jerseys de verduras a la parrilla, costillar con salsa barbacoa, hamburguesa Meat Market con patata paja y un postre delicioso para los más dulces, brownie con helado.

Seguiremos sorprendiendo mundo! a nuestros clientes con próximos eventos. Sport Ahora además como llega la época estival hemos instalado la terraza Meat Market para poder comer o cenar en ella.

meat-market-valencia

Síguenos en wholesale nfl jerseys nuestras redes sociales para cheap jerseys estar informado de todos los eventos:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante