fbpx

24 de mayo de 2018 – Sólo cena

El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 24 de mayo, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

En esta ocasión aprovechamos para dar inicio a la campaña de verano y por lo tanto, nuestra carta se renueva con propuestas más frescas y ligeras, manteniendo nuestras señas de identidad, como son los productos de temporada, la obsesiva selección de las materias primas y el protagonismo absoluto de nuestras reconocidas carnes maduradas. No desvelaremos las nuevas propuestas hasta ese día, de momento lo mantenemos como una sorpresa y solo daremos algunas pistas

Además, para celebrar la llegada del calor, contaremos en esta ocasión con música en directo a cargo de Swing Box Project, dueto formado por Ramón Navalón y Javi Cambra, que amenizaran la velada con los más conocidos éxitos del jazz y el Blues internacional.

ENTRANTES
Propuesta clásica líquida renovada
Una sorpresa para untar
Delicia fría de nuestra selección de vaca vieja
Renovación de un clásico
Un entrante típicamente Valenciano con sus salazones
………………………….
PRINCIPALES
Nuestro nuevo Clásico horneado en nuestras brasas
…………………………….
POSTRE
Un propuesta muy fresca

39,50 € por persona

Bebida no incluida

Aforo completo