fbpx

El pasado jueves 21 de enero celebramos la 1º Fiesta de Aniversario de la Carne en Valencia, un evento privado al que asistieron más de cien invitados, entre los que se encontraban clientes, proveedores y medios de comunicación. Bajo el lema #YesWeCow, disfrutaron de un evento, donde se pudieron degustar algunas de sus mejores piezas de carne, como por ejemplo steak tartare o miniburgers estilo Meat Market; posar en el divertido y original #PhotoCow inmortalizando los mejores momentos, así como disfrutar de música en directo y celebrar ese primer año con una exquisita tarta de aniversario.

meat-market-valencia

Caras conocidas como Francis Montesinos no quisieron perderse la ocasión de celebrar que cada vez son más personas las que aman la buena carne. El evento, sirvió además para dar a conocer las nuevas propuestas gastronómicas de Meat Market Restaurante: tres menús exclusivos con las mejores piezas de carne exóticas. Durante la noche del 29 de enero se servirá el “Menú Safari” donde los asistentes podrán adentrarse en un viaje por la sabana africana a través de las chips de patata morada, plátano macho y yuca, una selección de patés de caza, perdiz escabechada servida en una ensalada templada, así como dos hamburguesas de caza mayor.

Será el 5 de febrero en horario de cena donde el “Menú Caza” será el protagonista con migas de matanza, calçotada con romescu, canelón de rabo y trufa, y carne de caza mayor con su reducción y pastel de patata al ajillo.

plato-carne-meatmarketPero además, para todos aquellos que quieran celebrar el Primer Aniversario de la Carne en Valencia, Meat Market Restaurante ha creado el “Menú Aniversario”, (disponible del 22 de enero al 28 de febrero, tanto en comidas como en cenas). Compuesto de los mejores platos de estos doce meses, como el caviar de berenjena, la cebolleta con panceta ibérica crujiente, el lomito de rib eye de Tudanca o su inigualable steak tartare cortado a cuchillo.

Puedes realizar la reserva online pinchando aquí.

Meat Market Restaurante es un proyecto nacido de la necesidad de un carnívoro empedernido de comer buena carne en Valencia, que desarrolló una idea en base al mejor producto y servicio, y que ya se ha posicionado como lugar de referencia en la ciudad, tal y cómo mencionan en Levante-Emv.

Puedes ver todas las fotos de nuestra #MetMarketParty en nuestra página de facebook pinchando aquí

Photo credit: Eduardo Alapont

#YesWeCowMeat market restaurante asador valencia

Y no te olvides de seguir todas nuestras novedades en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante