fbpx

Sólo el jueves 26 de abril – Mediodía y Noche

Espectacular Menú Degustación de 9 platos con la materia prima de nuestro proveedor del que nos sentimos muy orgullosos.
El Net de Ricardet, premio a la Mejor Longaniza de España 2017  concedido por la Confederación Nacional de detallistas de Carne de España (CEDECARNE).

Plazas muy limitadas

Aunque en este Meat Market and Friends por primera vez ofertamos el menú a mediodía y por la noche, en nuestro local las plazas se completan rapidamente. Haz ya tu reserva y disfruta del siguiente menú.

Caldito de Putxero Valenciano con Pelota

Tosta Almussafes

Chupa Chups de Cerdo Duroc con Miel especiada

Figatell con Habitas tiernas ahumadas

Morcilla de Arroz con Chutney de Mango

Menestra de temporada con Cecina y Blanquet

Chistorra flambeada con revuelto de Patata panadera

La mejor Longaniza blanca artesana de España

Cheesecake con Coulis de Frutos rojos

Vinos de la bodega Dehesa de Luna

39€ por persona

Bebidas incluidas

¿te lo vas a perder?

    Este evento ha finalizado

    El Restaurante Meat Market celebra, este próximo jueves 26 de abril, una nueva edición de sus ya famosos Meat Market & Friends. Unas veladas especiales en las que ofrece puntualmente a sus clientes y a quienes deseen asistir, propuestas relacionadas con el ocio y la gastronomía, originales y divertidas con el fin de fusionar las mismas con sus habituales propuestas gastronómicas.

    En esta ocasión rendimos un merecidísimo homenaje a uno de nuestros proveedores como es la carnicería Torrentina, El Net de Ricardet, que además de surtirnos de todos los elementos cárnicos de nuestro famoso Putxero en 6 vuelcos, realiza gran variedad de embutidos artesanos con materias primas de la mejor calidad y sabores únicos como ya hemos comprobado en alguno de los platos de nuestro restaurante. Pero este homenaje es muy especial ya que queremos realzar el hecho de que El Net posee el título de la “Mejor Longaniza Blanca de España 2017” que se entregó el pasado mes de noviembre en Madrid durante la celebración de la primera edición de la Feria “Meat Attraction” concedido por la Confederación Nacional de detallistas de Carne de España (CEDECARNE). Un merecidísimo premio a nuestro entender que situa a EL Net y su propietario Salvador Simó, en lo más alto de la élite de los embutidos artesanales de nuestro país.

     

    Meat Market, referencia de restaurantes dedicados a los productos cárnicos, pretende ensalzar el excelente trabajo de los productores locales y dar visibilidad a uno de nuestros más queridos y respetados proveedores locales y con la realización de este Meat Market & Friends.

    Meat Market siempre se ha caracterizado por la obsesiva selección de nuestros proveedores, y este trabajo es el que dota a toda nuestra carta de la calidad y el prestigio, encargándonos solo de tratar bien ese producto y poniéndolo en la mesa de nuestros clientes de la manera más sabrosa posible sin enmascarar ninguno de los sabores. En este caso probaremos no solo la mejor Longaniza blanca de España, sino otros productos de El Net como la Morcilla de Arroz, el Figatell, la Chistorra, el Blanquet, la Pelota, Sobrasada Ibérica y el Cerdo Duroc, todos artesanos y exquisitos.

    Este jueves 26 y dado el interés generado, habrá una doble sesión tanto a mediodía como por la noche.