fbpx

El pasado fin de semana celebramos en Meat Market Restaurante la fiesta del Amor, San Valentín, con un menú que no dejó indiferente a ninguno de nuestros clientes. Preparamos para la noche del 12 y 13 de febrero una cena romántica compuesta de carnes exóticas y unos entrantes, que a más de uno, le trasladaron a la sabana africana.

A la llegada a nuestro restaurante, ubicado en la calle Burriana, nuestros comensales pudieron posar en el #PhotoCow engalanado de mucho love y llevarse un bonito recuerdo de esa noche tan especial a través de una fotografía que capturó la magia de cada una de las parejas._MG_8580

Les recibimos con una copa de cava para que pudieran brindar por muchos años más de amor. Y les ofrecimos nuestro exclusivo menú safari con una selección de patés de caza (liebre, pato, y corzo), así como perdiz escabechada servida en una ensalada templada. El punto más exótico vino con las dos hamburguesas de caza mayor como plato principal cocinadas a la brasa en nuestro horno Josper.

Un ambiente acogedor con una luz tenue y unos pétalos de rosas rojas en cada una de las mesas acentúo el romanticismo en Meat Market. 

_MG_8552

A la hora del postre deleitamos a los comensales con canutillos de mouse de coco con piña caramelizada.

Un fin de semana donde se respiraba amor, amor por la buena carne, y amor por ofrecer una atención exquisita y única a los clientes que día a día confían en Meat Market Restaurante. 

Recientemente hemos cumplido un año y es por ello que hemos creado además un menú de Aniversario con los mejores platos de este primer año de vida. Puedes reservar aquí, solo hasta el 28 de febrero.

Puedes ver todas las fotos de San Valentín en nuestro facebook.

Photo credit: Eduardo Alapont

 

Recuerda que si quieres conocer todas nuestras novedades puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/meatmarketrestaurante

Twitter: @MeatMarketVlc

Instagram:www.instagram.com/meatmarketrestaurante